everis nominada en la VII Edición de los EnterTIC Awards
Miércoles, 11 diciembre, 2019

El próximo jueves 12 de diciembre se celebrará  La VII Edición de los EnterTIC Awards  que tendrán lugar en la Secretaría de Estado para el Avance Digital (Madrid). Los Premios a la Innovación y Tecnología para la Eficiencia en la Era Digital  tiene como objetivo de identificar, reconocer y divulgar la implicación en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Proyectos finalistas de everis:

Categoría de International Proyects:

El proyecto “Monitorización y aplicación de técnicas de mantenimiento predictivo en elementos de la red de distribución eléctrica a través de Big Data y Analyts” con AVANGRID. Amplía información aquí.

Categoría Smart Grids, Smart Energy y Smart Supply Chain Management:

INTEGRA” con RED ELECTRICA ESPAÑOLA. Amplía información aquí

Categoría Smart Sustainability

“Experiencia inmersiva en un aerogenerador mediante realidad virtual”. Más información en este enlace.

Los enerTIC Awards surgieron hace siete años en el marco de los Grupos de Expertos enerTIC. La convocatoria premia a los proyectos tecnológicos innovadores realizados por empresas y organizaciones comprometidas con la eficiencia energética y la sostenibilidad. Además se valoran, actuaciones e iniciativas públicas o privadas que han ayudado a promover el uso de las TICs para la mejora de la eficiencia energética.

También se valora a los directivos y profesionales que han contribuido a implantar el uso de las soluciones tecnológicas más innovadoras para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad en sus empresas y organizaciones.