everis participa en el Web Summit
Lunes, 04 noviembre, 2019

everis participa en la nueva edición del Web Summit, que tendrá lugar en el estadio Altice Arena de Lisboa del 4 al 7 de noviembre. Este evento de referencia para el sector tecnológico se celebrará con el objetivo de mostrar el potencial de las principales compañías en materia de innovación. A esta cita anual acuden también un gran número de startups para conseguir financiación.

La participación de everis en el Web Summit acontecerá en el expositor E106, ubicado en el pabellón uno. Así pues, los clientes que acudan al stand, concebido como un espacio experiencial, podrán asistir a las demostración de algunos de los activos que la compañía tiene en el mercado entre los que se encuentran Emotional Recognition y everis Myshoop.

Además, la presencia de everis en el el Web Summit está garantizada más allá del stand. En este sentido, Roberto Fernández Hergueta, Global Head of Blockchain de everiis, participará como moderardor en el MoneyConf, donde se encuentran representados de los principales bancos del mundo, empresas tecnológicas y nuevas empresas fintech. Por otra parte, Ines Eusébio, socia en everis Portugal, participará en el programa “Woman in Tech”, que se realiza por tercer año consecutivo y que en esta edición se erige como una de las actividades de mayor afluencia.

En ceremonia de apertura del Web Summit, que dará comienzo esta misma tarde,  los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a Edward Snowden, que ofrecerá un entrevista en directo desde Rusia. Además de esta intervención, el público congregado podrá escuchar las intervenciones de Michelle Zatlyn, Jaden Smith, Guo Ping, entre otros.