everis participa en Hyperledger Member Summit
Viernes, 28 septiembre, 2018

everis participará en Hyperledger Member Summit 2018, un evento pionero para la comunidad Hyperledger que tendrá lugar entre el 1 y 2 de octubre en Montreal.

Este año, Roberto Fernández Hergueta, Global Head of Blockchain en everis, y Miguel Ángel Villarroel Alburjas, Head of Blockchain y API Strategy Services en Madrid, representarán a everis en dos mesas redondas y una conferencia. 

Fernández Hergueta compartirá un caso de estudio sobre la implementación de Hyperledger para un proyecto con el Puerto de Valencia durante el primer día del evento. Le acompañarán Circulor, CULedger y Medicalchain, quienes profundizarán en los retos y oportunidades que han afrontado durante la gestión de sus respectivos proyectos. Además analizarán es impacto en casos reales de negocio de diferentes sectores.

Por su lado, Villarroel participará en la mesa redonda Future of Blockchain: Research and Innovation el 2 de octubre donde compartirá la visión de futuro de everis sobre Blockchain como servicio (BaaS).  Este debate servirá para hablar sobre las oportunidades que brinda la tecnología blockchain en diversos sectores así como las que traerá en el futuro aplicada a casos más inesperados a los que estamos acostumbrados.