everis participa en la nueva edición del programa Catalyst de TM Forum
Viernes, 24 julio, 2020

everis participa, por tercera vez año consecutivo, en el programa Catalyst organizado por TM Forum, para desarrollar proyectos colaborativos y de innovación con importantes empresas del sector. En esta ocasión everis participa en dos proyectos innovadores:

1. Boosting AIOps for full hybrid NaaS

En esta iniciativa everis se une a Telefónica, America Tower, Verbio y Vlocity con el fin de impulsar el uso de la inteligencia artificial en las operaciones de TI y red (AIOps) para habilitar una nueva oferta de servicios de conectividad avanzada de red como servicio (Network as a Service ó NaaS) sobre redes híbridas (físicas y virtuales).

2. Time Crunching 5G RAN Rollout with AI

Los proyectos  se presentarán de forma oficial en el evento virtual Catalyst Digital Showcase (CDS) que el TM Forum organiza durante los meses de julio y agosto a través de su plataforma virtual. Boosting AIOps for full hybrid NaaS-  se presentará el próximo 28 de julio a las 15:30 (CEST), mientras que Time Crunching 5G RAN Rollout with AI se introducirá el día 30 de julio a las 16:00H (CEST).

La asistencia a ambas presentaciones es libre y sólo es necesario el registro previo en: https://bit.ly/2CIZ7cz

El programa Catalyst del TM Forum, está centrado en incentivar la co-creación de soluciones innovadoras que den respuesta a importantes desafíos de la industria, además de favorecer el encuentro entre una amplia variedad de compañías, industrias y ecosistemas no sólo del entorno de las Telecomunicaciones sino también de IoT, Smart cities y Smart Energy. Todo ello aprovechando las ventajas que ofrecen los estándares, activos y prácticas del TM Forum.