everis participará en el Health Tech Summit 2020
Lunes, 02 marzo, 2020

El HTS20/20 es un evento de negocios de alto perfil que reúne a los expertos de referencia en el ámbito de seguros de salud europeos. Uno de los principales puntos de atracción serán las ponencias sobre los casos de éxito de los principales profesionales, que pondrán el foco en cómo mantener el seguro médico asequible con la optimización de los procesos.

everis estará representada por Carlos Ordóñez, Global Head of Digital Insurance de everis, que basará su charla en "Cómo los sectores asegurador y sanitario están convergiendo para estar más centrados en la persona", una presentación incluida en la sesión "Cómo la IA y la IO están afectando a los seguros de salud". El objetivo principal de su presentación es mostrar los aprendizajes extraídos del nuevo informe Insurtech 2020, así como la influencia de las tecnologías disruptivas en la telemedicina.

El HTS20/20 se centrará en el análisis de los cambios que ya están ocurriendo en el mercado mundial de los seguros de salud, como la irrupción de la tecnología digital, las expectativas de los clientes y la creciente competencia de los gigantes de la tecnología. Además, los asistentes al evento tendrán la oportunidad de aprender a acelerar el proceso de reclamaciones y a luchar contra los defraudadores con la ayuda de Big Data Analytics y la IA.

Haz clic aquí para más información.