everis y Salesforce comparten las novedades presentadas en Dreamforce 2018
Miércoles, 19 septiembre, 2018

everis y Salesforce han organizado un encuentro con clientes para compartir las últimas novedades y tendencias presentadas en la última edición de Dreamforce 2018. Expertos compartirán con los clientes asistentes las soluciones más punteras de Salesforce, con el objetivo de poder conocer y explotar todas sus posibilidades.

everis, de la mano del grupo NTT, patrocinó por tercer año consecutivo el evento de referencia mundial en IT y transformación digital: Dreamforce. San Francisco, que en su 18ª edición congregó en septiembre a más de 170.000 asistentes. Este año everis fue Gold sponsors con el Grupo NTT bajo el concepto de Accelerating your Digital Agenda, y Emerald con la Delegación de Salesforce Iberia. Dreamforce 2018 supuso una oportunidad perfecta para fortalecer las relaciones con potenciales clientes.

9.00 h: Coffee.

9.30 h: Bienvenida everis & Salesforce & Vídeo Opening Dreamforce.

9.45 h: Highlights Dreamforce & anuncios relevantes (Customer 360º, Einstein Voice, Marketing Cloud, Apple).

10.45 h: Track Certified Technical Architect en el Dreamforce. Antonio Acosta.

11.05 h: Cierre y Q&A.

11.15 h: Networking.