everis patrocina Revolution Banking 2018 y presenta sus novedades sobre pagos digitales
Miércoles, 09 mayo, 2018

everis patrocinará la próxima edición de Revolution Banking que tendrá lugar el próximo 10 de mayo en Madrid. El evento servirá de marco de presentación de las últimas innovaciones en materia de pagos digitales y oficina bancaria en las que se encuentra trabajando la consultora actualmente.

Asimismo las nuevas tendencias en pagos digitales serán el eje central de la participación de everis en la agenda oficial del evento, donde Manuel Romero, Digital Payments & Open Banking Director en everis, debatirá sobre el uso de la biometría para mejorar la experiencia de compra en una mesa redonda que tendrá lugar a las 12:00H, dentro de la sección Medios de Pago Digitales del evento.

En palabras de Manuel Romero: “las formas de pago está evolucionando a una gran velocidad. Tanto la normativa, como PSD2, como la aplicación de nuevas tecnología como la biometría, están favoreciendo la creación de nuevas e innovadoras soluciones que permiten nuevas experiencias de compra.”

 Además, Romero añade “es para nosotros un placer presentar una demo de nuestra solución de pagos por biometría en el marco incomparable de Revolution Banking. Como evento de referencia en transformación digital de la banca a nivel nacional, es para nosotros clave estar presentes ofreciendo una visión práctica de hacia dónde se dirige el sector.”

Simplificar pagos gracias a la biometría

El punto fuerte de everis en el evento será presentar la demo de su innovadora solución de pago por reconocimiento facial en la que se encuentra trabajando actualmente. Ésta funciona de forma muy sencilla. Primero, el usuario debe registrase en la aplicación dando de alta su facial footprint, y éste estaría asociado a su tarjeta del banco. Después en el momento del pago, la aplicación llevaría a cabo el reconocimiento facial del usuario y, de ser positiva, el usuario sólo tendría que aceptar el pago y la transacción se realizaría de forma inmediata

La demo de esta aplicación estará instalada en el stand con el que contará everis en el área de exposición.

everis también en la Connected Banking Room

Además, la consultora también estará presente en la Connected Banking Room, el espacio del evento destinado a presentar la aplicación práctica de las últimas tecnologías que transformarán el mercado financiero.

Así, everis mostrará las últimas novedades en transformación de oficinas bancarias, banca conversacional y plataforma de onboarding, con una instalación que mostrará elementos de reconocimiento de emociones, robótica social y analítica avanzada.