everis plantea el reto 'El sonido de la diversidad' para Sónar+D
Lunes, 13 mayo, 2019

everis formará parte del Sónar +D, un congreso que explora cómo la creatividad modifica nuestro presente e imagina nuevos futuros. Se celebra en paralelo al festival de música Sónar, del 18 al 20 de julio en Barcelona.

Dentro del marco de este evento, en colaboración con investigadores, innovadores y líderes del mundo empresarial, se lanza el Sonar+D innovation Challenge. Se trata de una plataforma basada en la colaboración abierta, en la que empresas proponen retos a los creadores y colaboran para producir prototipos disruptivos que se presentarán posteriormente en Sónar+D.

everis plantea 'El sonido de la diversidad', un reto que consiste en idear e implementar un prototipo que, dado un conjunto de datos para un colectivo de personas (como una organización, ciudad, país o empresa), produce un paisaje sonoro o una identidad musical que representa su diversidad. La información del reto y registro está disponible aquí.

Para dar respuesta al Challenge que plantea everis, se creará un equipo internacional de personas externas a everis, con diferentes perfiles, que semanas antes trabajarán de manera online en la resolución del reto y se reunirán en el congreso para trabajar en el prototipo final.