everis pone en marcha un Centro de Alto Rendimiento Tecnológico en el Bajío, México
Jueves, 18 marzo, 2021

everis ha abierto un Centro de Alto Rendimiento Tecnológico en la ciudad de León, México, que será el próximo epicentro tecnológico del Bajío. Este Centro de Alto Rendimiento en Tecnologías IT concentrará las capacidades técnicas y de desarrollo de software de everis, que son la base de las soluciones y servicios que se ofrecen a clientes de todo el mundo.

“Desde León Guanajuato podremos ofertar servicios a la región del Bajío, el Norte del país y, además, brindaremos soporte a proyectos especiales de Centroamérica y Estados Unidos”, aseguró Mario Chao, CEO de everis México.   

El centro esta especializado en el área productiva, es decir, en ofrecer servicios asociados al desarrollo de aplicaciones basadas en diversas tecnologías, mantenimiento de aplicaciones, servicio de soporte a la operación en las empresas en sus componentes de tecnología y testing a aplicativos.

“Actualmente somos 60 colaboradores, y nuestro objetivo es cerrar el año con aproximadamente 150, para poder llegar a contar con 500 colaboradores en los próximos años. Estaremos vinculándonos con los diferentes clusters de la región, teniendo como principal foco la contratación del talento local, impulsando así, el desarrollo tecnológico y económico del estado”, comentó Luis Rubí Patlan, director everis Delivery Center Bajío.

Desde el año 2001 everis ha reforzado su compromiso con el desarrollo de todos los sectores de la economía en México, generando oportunidades de empleo y desarrollo en esta geografía, apalancándose de la implementación de tecnologías disruptivas. Hoy everis México cuenta con cerca de 1,400 colaboradores, que forman parte de más de 100,000 profesionales en los cinco continentes.