everis premia la excelencia de alumnos en sus Premios Talento
Martes, 12 diciembre, 2017

Un año más, y por sexto año consecutivo, everis ha premiado la excelencia de los estudiantes en los Premios Talento de everis. Esta iniciativa, convocada anualmente, premia a los mejores estudiantes de primer curso de ciclos de Grado Superior de Formación Profesional de Diseño de Aplicaciones Web, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Administración de Sistemas Informáticos en Red, en el ámbito de Catalunya.

everis premia a los cinco mejores estudiantes de ciclos formativos de grado superior TIC con 500€ como ayuda al estudio. Los premiados se eligen de entre las candidaturas recibidas por los centros de formación de Catalunya y se otorgan a aquellos estudiantes que son ejemplo de dedicación, compromiso, talento y esfuerzo constante en sus estudios.

Con este premio, everis trata de promover las mejores capacidades y aptitudes de los estudiantes en las especialidades de ciclos formativos TIC y constituye una ayuda a la formación de estos jóvenes para impulsar el talento de los profesionales y el futuro de las profesiones tecnológicas.

Una vez fallado los premios, se han entregado en un acto en el que participaron los premiados, profesores y directores de los centros de formación, así como Estanislau Vidal-Folch, Subdirector General de Programes, Formació i Innovació del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya.

Los premiados de esta edición han sido:

  • Antonio De Dios Durán, alumne de l’Institut Ausiàs March
  • Raúl Fernández Moreno, alumne de l’Escola Jesuïtes El Clot
  • Juan José Monforte Martínez, alumne del Centre d’Estudis Joan XXIII
  • Francisco Javier Toledano, alumne de l’Institut Ausiàs March
  • Álvaro Delgado Rioja, alumne del Institut Esteve Terradas i Illa