everisMoriarty R3 se presenta en el marco de Strata Data en Londres
Lunes, 22 mayo, 2017

Strata Data es una de las mayores conferencias de Big Data del mundo, que se celebrará en Londres del 23 al 25 de mayo. En el marco del evento el próximo 23 de mayo, Adil Mouhajid, científico de datos del CADC presentará everisMoriarty R3, una nueva versión de la plataforma más completa para el desarrollo y despliegue de aplicaciones de inteligencia artificial.

Esta nueva versión agregará la integración de Python y Jupyter y Deep Learning con soporte para GPU. Además proporcionará a los científicos de datos una gran flexibilidad en sus flujos de trabajo y les permitirá crear aplicaciones de análisis aún más complejas.

everisMoriarty R3 tendrá una nueva interfaz de usuario que tiene como objetivo acelerar el desarrollo de flujos de trabajo de análisis y mejorar la gestión de proyectos.

La nueva versión de everisMoriarty mejorará aún más nuestro posicionamiento en el mercado, para seguir siendo el entorno profesional más efectivo para el desarrollo y despliegue automatizado de análisis de software.

Recientemente everisMoriarty ha sido elegida como herramienta de Inteligencia Artificial del grupo NTT DATA, incluida en la tabla de referencia del grupo analista Gartner como ejemplo de plataforma de servicios Data & Analytics.

Más información:

www.everismoriarty.com