everis, reconocida por Microsoft como Partner del Año 2020 en España
Miércoles, 15 julio, 2020

everis ha anunciado hoy su reconocimiento como partner del año de Microsoft. NTT DATA, proveedor líder de servicios de tecnologías de la información a nivel global, ya había anunciado una colaboración estratégica para mejorar los procesos de transformación digital ante la demanda de tecnologías que solucionen las necesidades actuales. La compañía ha sido galardonada entre los principales partners de Microsoft en el sector por la excelencia demostrada en la innovación e implantación de soluciones en clientes basadas en tecnología de Microsoft.

“Estamos muy agradecidos por este reconocimiento como Partner del año 2020 en España, año en el que una de nuestras prioridades ha sido focalizar y reforzar nuestra estrategia Cloud y seguir impulsando nuestra línea de soluciones conjuntas como Knowler y Tögo, por destacar algunas de ellas. En everis trabajamos muy estrechamente con Microsoft para acompañar a nuestros clientes en su transformación digital” ha afirmado Sergi Biosca, CEO de everis España.

everis, y NTT DATA, grupo al que pertenece la consultora, tienen una estrecha relación con Microsoft, un partner de confianza a nivel global y local con el que se buscan sinergias para mejorar las soluciones dirigidas a la transformación digital del entorno empresarial. Así, ambas compañías cerraron una colaboración estratégica global para co-crear nuevas soluciones digitales y promover la transformación digital de las empresas, además de trabajar de manera conjunta para proveer soluciones durante la pandemia de la COVID-19, como la plataforma Digi/Gob, que permitirá asegurar la continuidad de los procedimientos administrativos en Latino América.

Los ‘Microsoft Partner of the Year Awards’ reconocen a aquellos partners de Microsoft que han desarrollado y ofrecido soluciones basadas en su tecnología durante el pasado año. Clasificados en numerosas categorías, los premiados han sido elegidos de entre más de 3.300 nominaciones procedentes de más de 100 países alrededor del mundo.

 “Es un honor reconocer a los finalistas y galardonados por los Microsoft Partner of the Year Awards”, afirma Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa de One Commercial Partner de Microsoft. “Estos partners han conseguido ir más allá, ofreciendo soluciones puntuales que resuelven problemas complejos que las empresas tienen que afrontar en el día a día alrededor del mundo. Han sido capaces de comunicarse y colaborar de forma virtual para ayudar a los clientes a alcanzar todo su potencial con los servicios de Azure cloud y más allá. Me enorgullece honrar y felicitar a cada uno de los finalistas y ganadores”.