everis se une a la red de partners Corda de R3
Lunes, 13 noviembre, 2017

everis se ha unido a la red de partners de R3, empresa desarrolladora de software empresarial, la cual está diseñada con el fin de desarrollar aplicaciones basadas en tecnología DLT (Distribted Ledger Technology) que funcionan sobre la plataforma Corda, también creada por R3. Esta red de empresas cuenta ya con más de 50 compañías provenientes de múltiples sectores y provenientes de distintas localizaciones a nivel global.

Corda es una plataforma DLT de código abierto, inspirada en tecnología blockchain, que elimina problemas en las gestiones comerciales permitiendo a las organizaciones realizar sus transacciones con los más altos niveles de privacidad y seguridad mediante el uso de contratos inteligentes.

Formar parte de este club selecto permite a everis dar un paso de gigante y situarse cada vez más cerca de su objetivo de convertirse en la compañía líder en ofrecer soluciones blockchain. Además, esta alianza posiciona a everis como empresa visionaria, capaz de anticipar el futuro cambio de paradigma en las transacciones comerciales.

Según Josep Alvarez, Head of UK Banking Practice and EMEA Blockchain strategy en everis, “everis y R3 comparten el mismo propósito de ofrecer soluciones reales y de total confianza para los cambiantes entornos financieros. Por ello, formar parte de esta red de partners es un elemento clave y vital en el compromiso de everis de ofrecer soluciones que permita transacciones empresariales ágiles. Nuestra presencia en Corda también nos sirve para reafirmar nuestro compromiso con blockchain, la tecnología que transformará de forma definitiva la forma en el que las empresas operarán en entornos financieros a medio plazo.”

Asimismo, Álvarez asegura: “estamos muy satisfechos de nuestra alianza con R3, ya que se trata de un partner clave para ayudarnos en el desarrollo de las soluciones que estamos seguros de que transformarán la realidad del entorno empresarial del mañana.”

La red de partners Corda de R3

Esta alianza ya cuenta con más de 50 compañías entre las que se incluyen partners de tecnología, integradores de sistemas, consultoras, desarrolladores de software y formas reconocidas como  Intel o Microsoft.

Más información: