everis, una de las 20 empresas tecnológicas que más invierte en formación según los universitarios españoles
Viernes, 02 marzo, 2018

everis se encuentra en el Top 20 de empresas percibidas por los estudiantes como las que más invierten en formación de sus profesionales, según la encuesta Most Attractive Employers 2017 realizada por Universum en su edición España.

La encuesta, que ofrece una visión de las empresas donde los universitarios españoles preferirían trabajar, brinda también un análisis de compañías desde un punto de vista diferente a la par que clave para los estudiantes: la percepción de aquellos lugares donde los estudiantes creen que recibirán más inversión en formación.

Así, según este índice, everis se encuentra enmarcada entre las 20 empresas de tecnología donde los universitarios perciben que encontrarán más formación financiada por la empresa que les haga crecer como profesionales.

Este dato supone un gran reconocimiento a los grandes esfuerzos que dedica everis a la formación interna de sus profesionales. Los perfiles que se incorporan a la compañía, cuentan con diversos programas destinados a mejorar sus habilidades en tecnologías punteras y lenguajes de programación clave.

De este modo, destacan iniciativas como la Academia DEX, donde los profesionales interesados en Digital Experience pueden añadir a su formación conocimientos en Angular JS, React JS, IOS ó Android; o la Java Warrior Bootcamp, donde todos los perfiles con interés en Java recibirán conocimiento técnico en Oracle/PLSQL, Bakbonew ó Clean Code.

Más de 22.000 estudiantes se confiesan

La encuesta de Universum, que recoge opiniones de jóvenes de todo el mundo en torno a su formación, en su edición de 2017 en ámbito España ha contado con la participación de más 22.000 universitarios.

El estudio ha analizado distintos aspectos que preocupan el público universitario español como: centros de estudios donde se incluyan elementos prácticos en el currículum y que aporten más aprendizaje práctico para el mundo laboral; o empresas, como everis, que inviertan en la formación y el aprendizaje de sus profesionales.