everis y Finastra firman un acuerdo estratégico para España, Portugal, Italia y Reino Unido
Martes, 04 diciembre, 2018

everis se une al Programa e Partners de Finastra, InFusion, convirtiéndose así en el partner estratégico de Finastra para España, Portugal, Italia y Reino Unido en relación a soluciones de trade finance y lending.  El siguiente paso será la próxima expansión de esta alianza a Latinoamérica dada la gran presencia y actividad de everis en la zona.

everis ha firmado este acuerdo clave con Finastra con el fin de mejorar la oferta de servicios en el ámbito de trade finance y lending tanto para los clientes actuales como para nuevos proyectos. Así, la alianza tendrá como objetivo fundamental ampliar sus servicios de implementación e integración añadiendo el conocimiento en consultoría y transformación tecnológica, fortaleciendo la capacidad de los clientes para avanzar en innovación y acelerar así su crecimiento

André Martins, Head of GTB Banking en everis, comenta: “estamos encantados de trabajar con Finastra y sus clientes para ayudarles a alcanzar el siguiente nivel de innovación creando soluciones de mercado líderes. Creemos firmemente que la combinación de nuestras capacidades puede ser un imán para la disrupción en el nuevo ecosistema bancario”.

Oury Benamram, Strategic Partners Lead para Francia, Sur de Europa y BeNeLux, de Finastra añade: “everis nos ofrece el soporte necesario en nuestro compromiso de ofrecer mejores servicios a nuestros clientes. Estamos impacientes por encontrar soluciones sostenibles que aborden problemas reales en el entorno actual de evolución constante“.

Este acuerdo es clave en la estrategia de Finastra que busca hacer crecer un ecosistema vibrante de partners a nivel global con el fin de ofrecer a los clientes la habilidad de añadir valor en sus soluciones contando con un mayor alcance e incorporando un conocimiento real local.