everis y NTT DATA patrocinan el mejor talento del mundo del pádel
Miércoles, 08 septiembre, 2021

La compañía patrocinará a dos parejas femeninas que encabezan el ranking mundial: Gemma Triay (número 1 del mundo) y Alejandra Salazar (número 2 del mundo), Ariana Sánchez (número 3 del mundo) y Paula Josémaría (número 5 del mundo), así como de Sofía Araujo (número 22 del mundo), mejor jugadora de Portugal. Además, apoyarán la temporada deportiva de Alejandro Galán, número 1 del mundo del ranking masculino.

Además, en el marco de esta iniciativa, se celebrarán diversos torneos, uno de ellos especialmente dirigido a perfiles técnicos universitarios y otro para los empleados de la compañía.

Según Gemma Triay, “esta iniciativa va más allá de un puro patrocinio, es el apoyo a un deporte que cada vez practican más personas y que cada vez tiene más implicación. Es una apuesta por los que cada día nos esforzamos por llegar a más. Estoy muy agradecida de que empresas como everis y NTT DATA confíen en el pádel como deporte al que muchos puedan unirse y se haga cada día más global”.

Un deporte diverso y para todos los públicos

everis y NTT DATA han decidido apostar por el pádel, principalmente por ser un deporte abierto a todos los públicos en el que pueden participar perfiles muy diversos.

Alejandro Galán ha comentado que “tenemos que agradecer a everis y NTT DATA la apuesta que hacen por el deporte. Esta iniciativa es una ventana de oportunidad para que jóvenes y no tan jóvenes, mujeres y hombres, gente con tradición deportiva o que da sus primeros pasos en este mundo, pueda empezar a jugar a un deporte como el pádel y beneficiarse de todo lo que su práctica conlleva: competición sana, mejora de la salud, trabajo en equipo…”.