La Caixa renueva a everis como partner tecnológico
Miércoles, 13 octubre, 2010

La Caixa sigue apostando por everis en el desarrollo de sus sistemas de información tras la renovación del contrato de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones para los próximos cuatro años. Este nuevo contrato, con vigencia hasta diciembre de 2013, constituye una renovación del firmado en 2006, reafirmando así la apuesta de la entidad financiera por la consultora, que desde 2003 es partner tecnológico de La Caixa y ha prestado servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones a La Caixa.

Con la renovación de este contrato, la entidad financiera vuelve a confiar en everis para impulsar, innovar y mejorar la eficiencia y la calidad de sus sistemas de información. La consultora pondrá a disposición de esta entidad todas las novedades que se produzcan a nivel nacional e internacional en el ámbito de las tecnologías de la información, con énfasis en aquellas relativas al sector financiero.

"La apuesta por la innovación tecnológica será un eje básico para el desarrollo y la eficiencia de la entidad en el futuro", apunta el socio director general de everis Catalunya, Fritz Hoderlein, quien destaca también la estrecha colaboración de la consultora con La Caixa. En este sentido, everis, como partner global, en la actualidad ofrece a la entidad otros servicios de infraestructuras (técnica de sistemas, mainframe y sistemas medios; gestión de comunicaciones y servicios de operación), así como servicios de externalización de procesos.