Los centros de Lisboa, Salamanca y Tetuán consiguen el nivel 5 de CMMI for DEV
Domingo, 17 mayo, 2020

everis ha superado con éxito el SCAMPI A para la obtención del nivel 5 en los modelos CMMI® (Capability Maturity Model® Integration), que es el máximo nivel de calidad en la industria del software, y que reconoce el nivel de madurez y el uso de las mejores prácticas en desarrollo por parte del regulador internacional CMMI® Institute.

El nivel 5 pone bajo control estadístico y análisis cuantitativo diferentes indicadores relacionados directamente con nuestro negocio (calidad, productividad y plazos), y en esta ocasión han tenido especial relevancia en la mejora diferentes aspectos, relacionados con la implantación y uso de herramientas, en los que llevamos trabajando ya unos cuantos años.

El reciente logro de nuestros centros más nuevos se suma al conseguido por el resto de centros con la renovación en 2018 de CMMI DEV L5 (Alicante, Murcia, Sevilla, Temuco, Tucumán, Uberlandia y Trujillo), así como la obtención del CMMI SVC L3 en toda nuestra red de centros.

Este reconocimiento muestra que la compañía está volcada en la mejora continua de todos sus servicios de desarrollo y mantenimiento de software, que incluyen tanto servicios más tradicionales como proyectos que trabajan con metodologías ágiles (Agile).

Con este hito ponemos a toda nuestra red de centros (5.000 personas, 10 centros, 7 países) en el mismo nivel CMMI DEV L5 y SVC L3, lo que nos convierte en una de las organizaciones más grandes a nivel mundial con este nivel de calidad.