Málaga acoge el I Congreso Global de Blockchain, patrocinado por everis y NTTDATA
Viernes, 08 noviembre, 2019

everis junto con NTTDATA patrocinará el I Congreso Global de Blockchain que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 11 al 13 de noviembre. El encuentro está organizado por la Comisión Europea, la recién formada Asociación Internacional de Aplicaciones de Cadena de Bloques de Confianza (INATBA), el Observatorio y Foro de Blockchain de la UE, y Alastria con la premisa de convertirse en el punto de referencia para la discusión de aplicaciones basadas en Blockchain/DLT. Además, en el congreso se abordará el potencial que ofrece toda la tecnológia Blockchain y cómo interactúa con el mundo. También habrá tiempo destinado para un diálogo intenso con reguladores, responsables políticos, Influencers de la industria y miembros de la comunidad de impacto social.

El congreso reservará el primer día al Blockchain Challenge, una iniciativa que reunirá a desarrolladores, reguladores y empresarios y que apostará por ofrecer soluciones innovadoras en el marco de cada uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. everis centrará su participación en la ciudad sostenible (ODS 11) y en el ámbito de la salud (ODS 3).

• Conoce la participación de everis en el I Congreso Global de Blockchain:

Panel de “Interoperability and Standardization: Lesson Learned from Central and South America” de 10:15 a 11:00
Roberto Fernández Hergueta, responsable global de Blockchain en everis.

Panel de “Governing for the future: designing the future of governance” 14:30 a 15:15
Albi Rodríguez, responsable legal consorcio LACChain y fundador de LegalBlock

• Ponencias en el stand de everis:

Día 12

• 12:00 – 12:30 Identidad Digital

Marta Pastor, Business Consultant en everis,

• 13:00 – 13:30 LACChain

Albi Rodríguez Jaramillo, Responsable legal consorcio LACChain – Fundador de LegalBlock, STAND everis

• 15:00 – 15:30 Ecosistemas Digitales.

Roberto Fernández Hergueta, responsable global de Blockchain en everis

Día 13

• 11:15 – 11:45  Blockchain para Transporte y Logística

Alejandro Aparicio, Business Analyst en everis