Panda Security y everis se alían para mejorar la ciberseguridad de sus clientes
Miércoles, 24 enero, 2018

Panda Security ha firmado un acuerdo de colaboración con everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad para ofrecer a sus clientes servicios avanzados de ciberseguridad. De esta forma, la alianza entre las dos empresas permitirá combinar la reconocida tecnología inteligente de protección en el puesto de trabajo de Panda Security con la amplia y especializada oferta de everis en ciberseguridad.

 

En el marco de este acuerdo, las empresas acaban de presentar la solución Integral Enterprise Defense: un nuevo y exclusivo servicio externo de monitorización, gestión, tratamiento, análisis, evaluación y asesoramiento en ciberseguridad para los clientes que utilicen Panda Adaptive Defense. Esta solución permitirá a los clientes de Panda Security disfrutar de las ventajas de contar con el apoyo de un equipo de ciberseguridad altamente especializado sin necesidad de realizar una elevada inversión. 

 

Integral Enterprise Defense ofrece una combinación de servicios de alto valor añadido. Permite analizar en tiempo real la información recabada directamente de los equipos protegidos por Panda Adaptive Defense y de esta forma monitorizar de forma continua la situación de la empresa y los trabajadores ante potenciales ciberamenazas.

 

En paralelo, pone a disposición del cliente a profesionales del equipo de expertos en ciberseguridad de everis para apoyar y asesorar en aspectos como la gestión de alertas de seguridad, el cumplimiento normativo y exigencias del nuevo reglamento GDPR, el análisis de datos o el desarrollo de propuestas de planes de acción, entre otros.

 

 

La solución a las ciberamenazas avanzadas

Para Juan Santamaría, General Manager de Panda Security, “la colaboración entre Panda Security y everis ofrecerá una protección eficaz contra amenazas conocidas y desconocidas a los clientes gracias a la combinación perfecta entre soluciones y servicios de seguridad. Esta cooperación permitirá que los servicios más avanzados de seguridad informática que provee everis, cuenten con la tecnología inteligente de ciberseguridad de Panda Adaptive Defense, protegiendo las infraestructuras digitales propias y del tejido empresarial del aumento de las ciberamenazas avanzadas”.

 

Para Miguel Ángel Thomas, socio responsable del área de Ciberseguridad en everis, la firma de este acuerdo es una noticia muy positiva que contribuye a reforzar la posición de la compañía como proveedor de servicios avanzados de ciberseguridad. De acuerdo con Miguel Angel Thomas, además, “la colaboración entre everis y Panda permite ofrecer a los clientes nuevas e innovadoras soluciones que mejoran su seguridad y la de sus trabajadores”.