R&D Forum 2019: cambiando el mundo
Jueves, 07 noviembre, 2019

NTT organizará el R&D Forum, que tendrá lugar en el Centro de Investigación y Desarrollo de Musashino en Tokio entre el 13 y el 15 de noviembre. Este encuentro anual convocará a expertos mundiales que explorarán las principales tendencias en tecnología e innovación, debatirán estrategias disruptivas y establecerán contactos con empresas y líderes tecnológicos.

Así pues, durante el R&D Forum, NTT presentará proyectos que darán forma al futuro al que nos acercamos y que estarán centrados en siete áreas:

• IOWN for Smart World
  • Networks
  • Inteligencia Artificial
  • Data Collection, Management and Analysis
  • Media and Devices/Robotics
  • Ciberseguridad
  • Basic Research

Durante el encuentro, líderes empresariales y tecnológicos de todas las industrias en todo el mundo se citarán en Japón para absorber las últimas innovaciones y conocimientos. Además, el Foro ha programado en su agenda una serie de charlas diseñadas para que los participantes se involucren con los líderes de NTT. En este sentido, Jun Sawada, presidente y director ejecutivo de NTT, y Katsuhiko Kawazoe, vicepresidente sénior de NTT y jefe de planificación de I + D, ofrecerán conferencias magistrales, durante el evento.

Por otra parte, NTT DATA ha preparado sesiones exclusivas diseñadas para inspirar y demostrar cómo podemos ayudar a acelerar la agenda digital de nuestros clientes. Durante los días 14 y 15 de noviembre, el equipo de NTT DATA exhibirá hasta 20 demostraciones y 4 sesiones de tecnología centradas en nuestras áreas de enfoque digital: Data & Intelligence, Intelligent Automation, Customer Experience, IoT, IT Optimization y ciberseguridad.

Carlos Galve, socio de tecnología en everis y responsable del área de SuSI, dirigirá una presentación sobre cómo la IA y el Data Intelligencede están cambiando el mundo. El impacto de la toma de decisiones basada en los datos y las capacidades de AI para influir en todos los procesos comerciales, son elementos clave en el proceso de transformación de las empresas hacia organizaciones guiadas por el conocimiento. Completan la participación de everis, Alfonso Soteras, jefe de innovación de SuSI en NTT DATA Japón, quien presentará la herramienta everis knowler y Miguel Ángel Pérez Costero, Manager de everis Assests, que también tendrá su espacio la iniciativa Cognitive Assisted Development, una nueva categoría en el emergente mercado de desarrollo de plataformas low-code.