everis patrocina la nueva edición de Oracle Digital Day
Lunes, 15 enero, 2018

everis patrocina la nueva edición de  Oracle Digital Day que tendrá lugar el próximo 31 de enero de 2018 en Madrid. Esta cita buscará analizar el impacto en nuestro país de fenómenos como la inteligencia artificial aplicada a los negocios, la evolución de la economía del dato  y el desarrollo de tecnologías emergentes como Internet de las Cosas o blockchain.

Asimismo, el encuentro también servirá para entender lo que significa la nueva agilidad empresarial, una nueva realidad gracias al desarrollo de tecnologías en la nube, el cambio cultural de las organizaciones y la nueva gestión del talento

Como patrocinador del evento, everis contará con una actuación destacada ya que la consultora dispondrá de un punto de información, y participará en la mesa redonda “La nube como herramienta estratégica de innovación,” teniendo como portavoz a David Pereira Head of Digital Architecture Madrid & Head of Artificial Intelligence Europe en everis.

Next is Now

Teniendo como lema Next is Now, la nueva edición del Oracle Digital Day se presenta como un evento inspirador que contará con conferenciantes capaces de transmitir las ansias de superación como Toni Nadal, ex entrenador de Rafa Nadal; sesiones de reflexión con profesores del IE  y del IESE; y expertos en tecnologías emergentes como blockchain.

Del mismo modo, este encuentro dispondrá de un área especial para demos, que servirá para aplicaciones reales de ChatBots, Inteligencia Artificial, Movilildad e IoT.

Qué: Oracle Digital Day 2018

Dónde: Complejo Duques de Pastrana, Madrid

Cuándo: 31 de enero de 2018

Más información en la web del evento