Open innovation to stay ahead of the game          

Un lugar vanguardista en el que promovemos y desarrollamos la innovación mediante el uso de nuevas tecnologías, metodologías y herramientas que aportan valor a todo el ciclo de innovación.     

 

Un lugar abierto al mundo en el que cocreamos, diseñamos, innovamos, compartimos y aprendemos bajo la filosofía Open Innovation, junto, con y para nuestros clientes, socios y todo el ecosistema de innovación. 

 

Un lugar comprometido con el talento, que fomenta el ADN innovador y la creatividad de los profesionales. En el que, además, tenemos un espacio exclusivo dedicado a la experimentación, con soluciones, productos y tecnologías innovadoras, The Tech & Solutions Space.  

 

Un lugar en el que contamos con equipos que trabajan y experimentan con las tecnologías exponenciales como inteligencia artificial, reconocimiento de voz, robótica, blockchain, Internet of Things, Cloud Computing, realidad virtual y realidad aumentada, para explorar nuevos usos que ayudarán a transformar y mejorar la sociedad y la economía. 

 

Un lugar, situado en Barcelona, donde reside el Centro de Excelencia mundial de Inteligencia Artificial de NTT DATA, el primer equipo global especializado en IA operando fuera de Japón. 

 

DESCUBRE NTT DATA LIVING LAB