Oixter 

Lo que necesitas cuando lo necesitas

Oixter es una suite completa de gestión de tesorería que permite el control total de todos los procesos, incluida la gestión de riesgos, y el pleno acceso a la información de resultados más actualizada. Todo ello en una única solución que cuenta con elevados niveles de compatibilidad y que ha sido diseñada para facilitar su personalización modular. 

 

Esta solución ofrece el acceso a funciones comerciales clave relacionadas con mercados de capital, para lo que se presenta una amplia gama de herramientas impulsadas por la presencia del software líder de la industria Calypso, que viene ya preinstalado, y proporciona un apoyo completo tanto en servicios de cara a cliente como en administración.

Oixter se puede escalar fácilmente agregando o eliminando módulos adicionales

La tesorería toma el control

Los contextos de tesorería y mercados de capital pueden resultar complejos, pero una solución «como servicio» contribuye a reducir riesgos y plazos, y mejora  la estimación de gasto. Asimismo, Oixter permite reforzar la automatización y la estandarización ya que, las actividades de tesorería pueden traducirse en un modelo de facturación sencillo y transparente.

 

Oixter adopta un modelo predictivo para visualizar lo que realmente importa, reorientando al equipo de trabajo hacia actividades de mayor valor.

Solicita información