Una respuesta aplicada y real a IoT y SAP

Esta plataforma, que puede ejecutarse desde cualquier dispositivo móvil, mejora la experiencia de usuario, lo que se traduce en una mayor productividad y eficiencia en el proceso, de forma sencilla y con una interfaz intuitiva y amigable.

Asimismo, el dato y la  información se tratan en  tiempo real, pudiendo medir el estado de situación de fábrica en todo momento y desde cualquier lugar.

 

Gracias a sus capacidades en  Big Data, everis drizzle ofrece grandes cantidades de información que permiten adivinar y controlar el futuro en base a patrones históricos de comportamiento.

 

La reducción de costes y de tiempos, la optimización de los procesos de negocio o la integración entre sistemas SAP son  tan sólo algunos ejemplos más a tener en cuenta.

 

  • Gestión de activos: ubicaciones técnicas, equipos y puestos de trabajo.
  • Mantenimiento correctivo: avisos y órdenes así como informes y gestión gráfica de las intervenciones.
  • Mantenimiento preventivo: planes y órdenes, hojas de ruta, informes y gestión gráfica de las intervenciones.
  • Gestión de materiales: repuestos, herramientas y equipos de instrumentación y medida. Asimismo, solicitudes de pedido para aquellos materiales cuyo stock mínimo supere el stock real.
  • Gestión de personal: operaciones tanto a órdenes de trabajo como a otros elementos de imputación (PEP´s, grafos, etc.).

Capacidades

IoT

Conecta sensores y monitoriza en tiempo real el estado de cualquier planta industrial. Todo ello de forma sencilla e intuitiva. Además, el dato y la información tratada mejora la capacidad de decisión. 

Cloud

Esta herramienta dispone de soluciones preconfiguradas para ser consumidas, lo que recuce los costes de implatación, las infraestructuras y los tiempos. 

Big Data

Permite recoger y almacenar información en streaming de los sensores. Con los datos recogidos podemos adivinar y controlar el futuro en base a patrones históricos de comportamiento.