tech-enabled solutions

Why go far if you can go further

Trabajamos la disrupción del mundo de los negocios basados en tecnologías exponenciales. Desde everis marcamos el inicio de la siguiente generación tecnológica a través de distintas iniciativas innovadoras y disruptivas. Diseñamos el futuro, aumentamos el valor de los empleados a través de la inteligencia artificial, potenciamos la educación tecnológica a través de tecnologías creativas y somos un punto de unión entre el ecosistema global de startups y las grandes corporaciones. Estamos viviendo el cambio y seremos testigos y partícipes de ello.

everis Blockchain & DTL

 

Descentralización, transparencia y automatización

 

Creemos que la clave del éxito no está sólo en la tecnología, sino en los procesos empresariales, el cambio cultural y la comprensión del cliente. El éxito comienza y termina con el cliente, no con una prueba de concepto en una caja de arena.

 

Hacemos preguntas, para buscar y encontrar las aspiraciones, deseos y realidades de los clientes, y utilizamos metodologías de design thinking para encontrar soluciones innovadoras, y realizar prototipos que nos permitan obtener resultados.

 

Construimos y desarrollamos productos elevantes y viables que permitan ser probados por usuarios reales los más pronto posible.

 

Empecemos de una vez a aprender de nuestros errores, a interiorizar el conocimiento colaborativo y a cambiar nuestra cultura para abrazar una nueva realidad, el mundo descentralizado.

everis IoT

IoT

 

Conectando cosas para transformar el mundo

 

IoT es la evolución de internet, en 2020 habrá 4 veces más dispositivos usando en internet que personas.

 

El Internet de las cosas está revolucionando de forma muy importante el mundo entero. Su consolidación en la transformación de los procesos de negocio mediante el mantenimiento predictivo, mejora en la utilización de activos, aumento de la productividad y optimización de los procesos en tiempo real permite optimizar la cadena de valor de las empresas además de incidir positivamente en todos los procesos humanos, el entorno y todas las relaciones que se establecen.

 

La posibilidad de habilitar nuevos modelos de negocio es innegable, a través de la supervisión remota, la captura y escalabilidad de datos creando soluciones y modelos iaaS permitirá establecer nuevos modelos de relación con los diferentes actores de la cadena de valor (clientes,  consumidores, ciudadanos, etc.).

everis Cloud

everis cloud

 

La mejor ruta con el mejor equipo

 

everis cloud es la oferta especializada de servicios y soluciones en la nube del grupo everis.

 

Nuestro modelo cloud permite a las organizaciones obtener todas las ventajas de la adopción cloud de la forma más rápida y efectiva.

 

El cloud es la nueva palanca de la transformación digital de las compañías, por ello en everis ayudamos a las empresas en esta transformación. Contamos con avalada experiencia y casos de éxito en el acompañamiento a nuestros clientes en sus diferentes transformaciones tecnológicas. Transformaciones que también implican cambios culturales, financieros y rediseño de procesos, para los cuáles nuestra experiencia es garantía de éxito.

 

En everis contamos con un conjunto de metodologías, herramientas, activos, y experiencia en entornos cloud híbridos que nos convierten en el “sherpa” más experimentado en el viaje de adopción y transformación cloud. Somos el mejor compañero de viaje que una compañía puede tener en este nuevo reto.

 

everis cloud es una oferta multidisciplinar end2end, cuyo principal objetivo es poder realizar un acompañamiento completo en el journey to the cloud, el viaje de adopción del cloud de las empresas. Un viaje que parte desde las fases iniciales de advisory y definición estratégica, pasando por la implantación y ejecución de esa estrategia en la que movemos a las empresas al cloud híbrido según hemos definido en el roadmap de adopción. Para ello, proveemos herramientas que facilitan la evolución constante de los sistemas realizados, con integración y despliegue continuo y finalizando en la operación y gestión de los servicios y aplicativos desplegados en el cloud hibrido.