Barcelona acoge a los 14 equipos que compiten para ganar la final global de la Hackathon de NTT DATA
Martes, 21 noviembre, 2017

La oficina de everis Barcelona alberga los días 20 y 21 de noviembre la etapa final de la Hackathon de NTT DATA. Unos 54 profesionales pertenecientes a las diferentes empresas del grupo NTT DATA, entre las que se encuentra everis, trabajaran en el desarrollo de su idea y la presentarán ante el jurado, que decidirá cuál es la ganadora de la final global. El equipo vencedor de esta hackathon, no solo viajará a la sede de NTT Group en Japón, sino que tendrá la oportunidad de desarrollar su proyecto respaldado por la compañía.

La Hakathon se ha efectuado en dos etapas. La primera se ha desarrollado en los últimos meses, a través de desafíos comunes para todos los profesionales de las compañías del grupo que se han unido a la iniciativa. A partir de unos retos planteados, se propusieron ideas y se seleccionaron las que finalmente se encuentran en estos dos días en esta gran final.

Este esfuerzo es parte del compromiso de NTT DATA con la promoción de nuevas ideas y el desarrollo de proyectos innovadores, de la mano de todos los profesionales que formamos parte del Grupo.