everis inaugura el Centro de infraestructura y ciberdefensa en Brasil.
Miércoles, 25 abril, 2018

Denominado como Cyber Defense & Infrastructure Management Hub (CD&IMH), el nuevo centro pasa a atender a toda Latinoamérica.

everis,  multinacional de consultoría que ofrece soluciones de estrategia y de negocios, integrante del Grupo NTT DATA y una de las diez empresas más grandes del mundo de servicios de TI, ha inaugurado recientemente el CD&IMH con el objetivo de ofrecer servicios de infraestructura, cloud y ciberdefensa para toda la región de América.

La nueva unidad, instalada en São Paulo, da inicio a sus operaciones con más de 100 profesionales y equipos de última generación, funcionando 24 horas al día, ininterrumpidamente. De esta forma los clientes estratégicos de everis cuentan con acceso facilitado al portfolio de servicios de infraestructura de la empresa, que contempla la gestión completa de datacenters, nubes públicas y privadas. Las plataformas y aplicaciones integradas y desarrolladas con todos los componentes tecnológicos siguen modelos de negocios “As a Service”.  Además, gracias a una arquitectura de servicios abierta, automatización de las operaciones e integración continua con proyectos, everis ofrece una dinámica más ágil frente a los cambios de negocios de los clientes, apoyadas también en alianzas estratégicas en la nube.

En ciberdefensa el CD&IMH cuidará de todas las etapas necesarias para proteger a las empresas, empezando por las cuestiones estratégicas como definición y actualización de planes de seguridad, definición y actualización del cuerpo normativo, incluyendo políticas de seguridad, procedimientos operacionales, estándares de seguridad, estándares de uso aceptable, gestión de riesgos, sistemas de gerenciamiento de continuidad de negocios para garantizar disponibilidad, test y actualización de estos planes.

En este contexto los especialistas de everis harán todo el gerenciamiento de  servicios de seguridad como el monitoreo, la operación de sistemas, la gestión de vulnerabilidad y el gerenciamiento de incidentes, apoyados por un centro de referencia que hace el análisis e integración de nuevas tecnologías; un laboratorio de ciberdefensa  que suministra tecnología avanzada para pruebas de productos, análisis de malware, dispositivos de análisis forense y para el desarrollo de soluciones propias; tal como un espacio para la formación y actualización de profesionales.

La creación del CD&IMH es parte de la estrategia de crecimiento de everis en Brasil que busca triplicar la operación de esa unidad de negocios en los próximos tres años. Para Nelson Wilson, responsable por los Servicios y Soluciones para TI de everis en América, “este HUB es un activo muy importante para los servicios que everis entrega a los clientes  en Gestión de Infraestructuras TI y Ciberdefensa, pues permite alinear talento, servicio y tecnología con una visión end-to-end, dando soporte adecuado a las necesidades de negocio de estos clientes en lo que se refiere a la disponibilidad, continuidad y seguridad de su plataforma TI, que es una exigencia fundamental del Digital Business en toda la compañía”.