everis participa en el Insurance Day de Perú
Lunes, 09 septiembre, 2019

everis asistirá al Insurance Day, evento que tendrá lugar en Lima el día 10 de septiembre y que organiza la Asociación peruana de Empresas de Seguros.

En esta jornada, Carlos Ordóñez, Digital Insurance Director en everis, presentará Insurtech Global Outlook 2019, un estudio realizado por everis y NTTDATA en el que se abordan las inversiones y alianzas de las aseguradoras en el ecosistema de las startups y gigantes tecnológicos. El informe, además, está complementado con la opinión de 43 CEO’s de aseguradoras líderes a nivel mundial, que dan su perspectiva sobre el impacto de las tecnologías disruptivas en su sector.

En esta edición del Insurance Day, se revisará la perspectiva global de los cambios que viene experimentando la industria aseguradora y sus implicancias para el mercado latinoamericano, así como el panorama actual y las perspectivas para el sector asegurador. Al mismo tiempo se ofrecerá una visión lo que está ocurriendo en algunos de los actuales canales de comercialización: bancaseguros, brokers y agentes, y se discutirá sobre el uso intensivo e inteligente que se le está dando a los datos a través de la analítica avanzada.

Consulta aquí la agenda del evento