everis y DataStax se unen para mejorar la experiencia del cliente
Lunes, 20 agosto, 2018

En Brasil, everis y DataStax permiten que las empresas entreguen aplicaciones transformadoras de modo más rápido y fácil

everis, una consultora multinacional de estrategia y soluciones de negocio, miembro del Grupo NTT DATA y una de las diez compañías de servicios de TI más grandes del mundo, se ha asociado a DataStax, que impulsa la empresa Right-Now Enterprise con la base de datos en nube distribuida y siempre activa construida en Apache CassandraTM.

Las aplicaciones empresariales y de consumo de hoy en día se encuentran en una convergencia de valor en tiempo real y escala masiva. Para hacer realidad esta visión, es necesario que las organizaciones adopten una tecnología diseñada para resolver estos problemas. Como miembro del Programa DataStax Partner Network, everis puede utilizar DataStax Enterprise (DSE) para ayudar a las empresas a acelerar su capacidad de construir, desplegar y potenciar aplicaciones en tiempo real que transformarán fundamentalmente su negocio.

Para Pablo Sáez, responsable por Data & Analytics Americas de everis, el aspecto más destacado de DSE es la posibilidad de crear un repositorio de datos de clientes como memoria útil, integrada, en tiempo real y procesable para grandes cantidades de datos operacionales, de los que todavía carece el mercado brasileño, especialmente en lo que se refiere a las relaciones con los clientes. "Cuando la compañía tiene acceso a todas las interacciones con los clientes, son creadas nuevas posibilidades para ofrecer mejores servicios, productos dirigidos y experiencias personalizadas. Puede convertir una visión operacional en una analítica usando modelos de Aprendizaje Automático", dijo. "Las entidades financieras y de telecomunicaciones que tienen mayor exposición a los clientes finales pueden beneficiarse especialmente de nuestra asociación con DataStax."

Específicamente dirigido a las entidades financieras, los principales bancos de todo el mundo confían en DataStax para ofrecer experiencias de cliente atractivas y coherentes en todos los puntos de contacto, lograr el cumplimiento y prevenir el fraude. La base de datos siempre activa y en tiempo real con funciones de seguridad avanzadas ayuda a las principales empresas financieras a anticiparse a estas crecientes necesidades empresariales.

"El equipo de everis tiene un profundo conocimiento de los requisitos actuales de las bases de datos en nube para las aplicaciones modernas, especialmente en el creciente mercado brasileño", dijo Mike Cronin, Vicepresidente de Región para Latinoamérica de DataStax. "Nuestra colaboración con everis permitirá a los clientes empresariales de Latinoamérica llevar el valor de sus datos a nuevos niveles, proporcionándoles la capacidad de tomar decisiones de negocio basadas en datos y transformar las experiencias de los clientes".

El Programa DataStax Partner Network fue diseñado para aumentar la adopción de DSE, que es utilizado por más de 400 de las marcas líderes en el mundo para transformar sus negocios por medio de aplicaciones concentradas en la optimización empresarial y la experiencia del cliente. Como Asociado de Consultoría y Servicios, everis acelera las ventas de DSE usando ofertas de servicios y soluciones en colaboración con proveedores de servicios globales de asesoría y tecnología.