NTT DATA obtiene la calificación de proveedor líder en el informe IDC Marketscape
Lunes, 23 noviembre, 2020

El estudio IDC MarketScape 2020 ha calificado a NTT DATA como líder en la evaluación de proveedores de servicios de implantación de SAP en Asia- Pacífico. Este informe ha valorado la robustez de los servicios de implantación de SAP y su posicionamiento para crecer en la adopción de soluciones SAP a partir de una estrategia sólida en Asia-Pacífico. Esta valoración ha recogido evaluaciones de 16 proveedores basados en 20 factores diferentes a partir de las referencias de clientes y de sus propias investigaciones internas.

Así pues, el IDC MarketScape 2020 ha destacado “su gran capacidad en la implantación de SAP S/4HANA” y su “estrategia GTM localizada”, lo que reafirma su estrategia en “ser líderes en soluciones de sectores basadas en indicando que dicha estrategia depende de “ser líderes en soluciones de sectores basadas en operaciones digitales, operaciones en la nube y operaciones de automatización”. Además, los clientes han resaltado “el nivel de agilidad de NTT DATA, su capacidad de gestión y su obsesión por reducir los costes”. Por último, el informe ha recogido "los buenos resultados que NTT DATA ha obtenido en capacidades esenciales, crecimiento geográfico y oferta de servicios”.

NTT DATA es un socio SAP Platinum que ofrece soluciones y servicios para ayudar a los clientes a posicionarse como empresas digitales orientadas al mundo empresarial. El equipo global de NTT DATA cuenta con más de 6.000 recursos Global SAP, más de 30 años de experiencia en la implantación en su implantación y un amplio catálogo de herramientas y aceleradores propios basados en el ciclo de vida de SAP. “Estamos más comprometidos que nunca a ayudar a nuestros clientes a lograr una verdadera transformación digital basada en su inversión en SAP”, ha afirmado Yutaka Sasaki, vicepresidente Ejecutivo de NTT DATA Corporation. Sasaki ha añadido que “ser considerado líder en la evaluación de proveedores de servicios de implantación de SAP en Asia Pacífico IDC MarketScape demuestra nuestra intensa colaboración con SAP, nuestro know-how de los procesos de negocio y nuestra estrategia basada en un conocimiento profundo de los clientes locales para ayudar a impulsar transformaciones basadas en SAP que perduren años”.

Este reconocimiento de NTT DATA como líder en la IDC MarketScape se suma a su también tercer puesto en los 100 mejores de 2020 según la IDC FinTech Rankings, lo que demuestra el compromiso de los proveedores con el éxito de las instituciones financieras que son sus clientes.