NTT DATA y everis participarán en el Gartner Symposium ITxpo
Lunes, 30 octubre, 2017

NTT DATA y everis participarán en la próxima edición del Gartner Symposium ITxpo, que se celebra en Barcelona desde el 5 al 9 de noviembre. El evento tiene como objetivo ofrecer ayuda práctica a CIOs sobre cómo optimizar resultados de negocio mediante la transformación digital.

En esta edición, el grupo NTT DATA, se enfocará en las siguientes cinco áreas: experiencia del cliente, Internet de las cosas, ciberseguridad (blockchain), automatización inteligente y optimización de IT y presentará 3 sesiones:

•    Procesos digitales ágiles para acelerar el crecimiento en la industria de medios. La ponencia explicará cómo estructurar una organización escalable para garantizar la eficacia de la inversión y generar impacto.

•    Tecnología blockchain en la industria financiera. La sesión profundizará en la adopción del blockchain por parte del sector financiero y en cómo esta tecnología supondrá un factor clave para el éxito para los bancos y como está actualmente revolucionando el sistema global de pagos interbancarios.

•    Disrupción en el sector seguros mediante IoT: se explicará un caso de estudio mediante un demo en directo sobre cómo aplicar tecnologías IoT en el sector seguros.

Durante el evento, NTT DATA y everis organizarán un sorteo en su stand #407 para aquellos asistentes que quieran participar, teniendo la posibilidad de ganar un robot electrónico BB-8 Star Wars.

Para más información accede al sitio web de Gartner Symposium ITxpo