distribution & retail

Ready to revolutionise the distribution & retail sector by everis

El objetivo de la distribución y retail consiste en ayudar a incrementar las ventas y mejorar la imagen, gracias a iniciativas innovadoras orientadas a un mejor conocimiento del cliente y a una mejora de la experiencia de compra del cliente. También, ayuda a lograr una organización ágil y eficiente en costes a nivel de procesos y sistemas, con el objetivo de reaccionar rápidamente a los nuevos requerimientos del negocio.   

  

Es clave integrar plataformas, tecnología y sistemas, para lograr una organización orientada al consumidor conectado, en vez de hacia el canal. Tambien destacan por un lado, la transformación de la cadena logística, que se ha de llevar a cabo con una mayor optimización para permitir transacciones en cualquier lugar y por otro lado, análisis de clientes, para que las experiencias de usuario sean fáciles, personalizadas y a su conveniencia.

Services

Smart store

Customer engagement

Client intelligence

Supply chain

Improving the image of distribution & retail sector, through innovative initiatives

Channel management

Corporative services

IT services

Processes optimization

get in touch

Alonso Fernández

Alonso Fernández

Head of Europe

Responsable del sector Industrias de everis en Europa. Alonso es licenciado y MBA en Administración y Dirección de Empresas en ESADE Business School. Cuenta con diecinueve años de experiencia en consultoría, concretamente en proyectos de transformación tanto en Europa como en América Latina y en diversos sectores de la actividad económica.

salvador_sagrado

Salvador Sagrado

Head of Americas

Salvador es responsable del sector de Industrias y Jefe de SAP & Enterprises Solutions, en la región de las Américas. Antes de este papel, ha sido jefe global de SAP & Enterprises Solutions. Cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría en telecomunicaciones, petróleo y gas, retail y FMCG, entre otros.