health

Health and social care, integrated by everis health

En los últimos años hemos podido observar y ser participes de la evolución del sistema sanitario, impulsado por los avances tecnológicos, la innovación científica y los cambios culturales de los pacientes.

 

Esta nueva situación nos ha obligado a repensar los modelos de financiación, las estructuras organizativas y la compartición y gestión del conocimiento. En este sentido, el cambio también ha propiciado que pongamos todos nuestros esfuerzos en satisfacer la demanda asistencial, las expectativas y necesidades de los pacientes.

 

La sostenibilidad, la calidad y la participación son fundamentales para afrontar los retos futuros. El sistema de salud debe seguir mejorando la calidad de sus servicios en un escenario con recursos limitados. El progreso digital incentiva la creación de nuevos servicios y activos, permite el acceso a los procesos clínicos de nueva generación y aporta soluciones y herramientas para la gestión administrativa hospitalaria.

 

La salud no es sólo un deseo. Es esencia, pilar único y fundamental para todo. Estamos hablando de la vida misma. La vida cambia. Evoluciona.

Services by everis

Health data analytics

Health provisioning

Connected health

Health interoperability

Making life better

Health human resources

Social Care

Health process optimization

Electronic health record XHR

Sergi Biosca

Sergi Biosca

Head of Europe

Director del área de Sector Público en everis Cataluña desde 2008, Sergi ha ejercido numerosos puestos en la compañía, a la cual ingresó en 1999 como consultor. Durante los últimos años ha estado a cargo de Sector Público en Cataluña, apoyando a las agencias del gobierno para la modernización de los procedimientos. Ha sido responsable de Telecom en México en la compañía.

Mario Chao

Mario Chao de la Cruz

Head of Americas

Mario cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en consultoría y más de 12 años de especialidad en el Sector Público y Salud. En la actualidad es el Gerente General de ehCOS, iniciativa que lanzó y encabeza desde su creación hace cinco años y donde también es co-autor del software. Es licenciado en Cibernética Matemática y Máster en Ciencias de la Computación.