insurance

Turning our customers into data-driven companies by everis

everis ha conseguido en el sector seguros una evolución de los planteamientos para cubrir las demandas que todo CEO tiene como objetivos y el mundo digital como uno de los drivers de actualización de las capacidades de toda empresa líder en el mercado asegurador.

 

Los servicios de everis parten de nuestra visión del mercado sobre premisas tales como el cambio de ciclo económico, el envejecimiento de la población, los nuevos hábitos de consumo y de comportamiento en la sociedad, las innovaciones tecnológicas y los nuevos marcos regulatorios. Todos estos temas afectan directamente a la operación de las aseguradoras y requerirán un importante esfuerzo de transformación durante los próximos años por parte del mundo asegurador.

 

Otro elemento diferencial es el grupo de profesionales que everis posee. Es importante recalcar que día a día, hemos ido incorporando valor, permitiéndonos crecer en oferta de valor en el mundo asegurador.

 

Ser un grupo líder a nivel internacional, con amplia experiencia, conocimiento y capacidades nos permite abordar con éxito los nuevos retos y modelos de negocio que las empresas de seguros poseen.

 

Así, dentro de nuestra oferta de servicios, se incluye desde la estrategia de compañía, pasando por operaciones, gestión de siniestros, visión única de cliente, procesos de contratación omnical, hasta infraestructuras técnicas y soluciones de sourcing. Estas soluciones, que se realizan en un marco de planteamientos flexibles basados en el conocimiento, hacen que nuestros servicios de BPO, Cloud, transformación digital, Big Data, arquitecturas empresariales digitales, alianzas con soluciones de software, etc. permitan soluciones integrales con equipos de profesionales de carácter multidisciplinar con un único objetivo, el éxito de nuestros clientes.

Services

Innovative strategies for a changing environment

Finbow by everis

 

 

 

El incremento de la esperanza de vida en la sociedad digital está llevando a la revisión del actual modelo financiero y asegurador. En esta situación es fundamental  garantizar la sostenibilidad financiera de la población, lo que provoca la necesidad de complementar la pensión pública mediante el desarrollo de una correcta planificación financiera a corto, medio y largo plazo.

 

En este contexto nace everis finbow como una solución que permite realizar simulaciones precisas de la vida financiera de los usuarios, teniendo en cuenta todos los acontecimientos principales que puedan tener un impacto directo en la estabilidad de la economía familiar.