logistics & transport​

Inspiring logistics & transport sector by everis

El mundo de la logística está viviendo una revolución digital gracias a soluciones como Business Analytics, el IoT, las torres de control y el Big Data.  En este sentido, las empresas de transporte tienen la oportunidad de explotar la información en la toma de decisiones, tanto propias como de clientes y proveedores.

 

El sector transporte afronta actualmente mayores retos relacionados con la sostenibilidad, la expansión del comercio electrónico, la globalización y especialización en el transporte, la deslocalización de mercancías o la necesidad de maximizar beneficios.

 

En everis somos conscientes de este nuevo escenario y por ello, ofrecemos respuestas y soluciones que permitan a las empresas del sector adaptarse a estos cambios, maximizando los resultados de las compañías.

Larga vida al CIO

Enfrentamos uno de los retos más grandes de los últimos años, una crisis sanitaria a nivel global que nos impacta a todos los niveles (social, económico, político, etc.) y que hace que el sector empresarial se encuentre ante una situación a la que nunca antes se había enfrentado.

Más allá de los efectos inmediatos o de la incertidumbre ante el paradigma económico que nos encontraremos tras el estado de alerta, analizamos las medidas que se están llevando a cabo en  las empresas para dar continuidad al negocio y el papel protagonista del CIO en las compañías.