everis IoT

Connecting things to transform the world

IoT es la evolución de internet. En 2020 habrá 4 veces más dispositivos conectados a internet que personas.

 

El Internet de las cosas está revolucionando de forma muy importante el mundo entero. Su consolidación en la transformación de los procesos de negocio mediante el mantenimiento predictivo, mejora en la utilización de activos, aumenta la productividad, optimiza los procesos en tiempo real y permite optimizar la cadena de valor de las empresas. Además, incide positivamente en todos los procesos humanos, el entorno y todas las relaciones que se establecen.

 

La posibilidad de habilitar nuevos modelos de negocio es innegable. A través de la supervisión remota, la captura y escalabilidad de datos y creando soluciones y modelos iaaS, se lograrán establecer nuevos modelos de relación con los diferentes actores de la cadena de valor (clientes, consumidores, ciudadanos, etc.).

 

everis posee áreas sobre toda la cadena de valor de IoT, que van desde la definición del modelo de negocio (Pay per Use, escenarios de integración de sensores, casos de uso en prevención, etc.), hasta áreas de conocimiento de detalle de infraestructuras, tecnologías y soluciones IoT.

 

Nuestro compromiso es impulsar el crecimiento optimizando la calidad, productividad y fiabilidad a la vez que reducir riesgos y costes que permitirán mejorar las relaciones con clientes y ciudadanos a través de una propuesta de valor diferenciada.

Get in touch

Javier Rodríguez Molowny

Global IoT Partner

Javier Rodríguez Molowny, licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, es Socio Director de la oficina de Madrid de everis, así como Social Global de IoT. Desde su llegada en 1997, Javier ha ocupado puestos de gran responsabilidad en las áreas de Banca, Outsourcing y Utilities & Energía Europa. Además, Javier ha estado trabajando durante 10 años en las oficinas de everis en Colombia, Brasil y Chile.