NTT DATA presenta la segunda parte de su serie Wake Up
dimecres, 08 maig, 2019

NTT DATA lanza la segunda temporada de su serie Wake Up, enfocada en 6 áreas digitales principales que la compañía ha detectado como estratégicas para acelerar la transformación digital de sus clientes: data and intelligence, intelligent automation, ciberseguridad, IT optimization, Internet of Things y la experiencia de cliente.

La serie “Wake Up 2”, compuesta por 6 episodios, ayudará a los espectadores a entender en mayor profundidad las áreas estratégicas de la compañía a través de la historia de su protagonista Adam y su asistente de inteligencia artificial, Entity, quien le ayuda en todos los aspectos de su vida. 

A pesar de que Adam sea el protagonista, Entity desempeña el rol de mayor relevancia dentro de la trama. Entity es un asistente de voz ficcional, basado en inteligencia artificial, y ofrece interacción y acceso en tiempo real a las tecnologías líderes, dentro de las 6 áreas mencionadas; simboliza el poder detrás de Adam, a la vez que representa los esfuerzos de NTT DATA en posicionar el poder que suministra la compañía a sus clientes mediante la tecnología y la innovación.  

Accede a todos los episodios aquí.