everis será patrocinador en la décima edición de los premios Factor Humano
Lunes, 21 mayo, 2018

El próximo 24 de mayo se celebrará en el auditorio del CaixaForum de Barcelona la décima edición de los premios Factor Humano a partir de las 18:30 horas. Un evento que reconoce cada año la figura y valores de la economista y política Mercé Sala, y que pretende ser coherente con unos principios vinculados con los valores de la Fundació Factor Humà, asociación creada por la propia Mercé en el año 1997.

everis, como socio y patrocinador, formará parte de una edición encargada de premiar a personas, proyectos, equipos e iniciativas que han destacado por su compromiso con las personas y que representan los principios y valores que ella representaba: trato humano, innovación, pragmatismo y visión global.

Además, este año nos encontramos con una edición que bajo el lema "Una visión más amplia. Una mirada más humana", no sólo galardonará dos iniciativas, sino que los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a los invitados Genís Roca e Itziar de Lecuona hablar acerca de las implicaciones éticas de la robotización.

 Si lo deseas puedes puedes disfrutar del evento vía streaming registrándote previamente  aquí