La Universidad de Alicante reconoce a everis como “Empresa que más colabora en prácticas y empleo”
Lunes, 11 junio, 2018

El próximo miércoles 13 de junio se celebra la VII edición de la Gala Impulso 2018- Impulsando la Transferencia, la Innovación y el Emprendimiento. El evento tendrá lugar en la Sala Cool del Museo de la Universidad de Alicante a partir de las 19 horas.

Este año, everis será uno de los reconocidos por la Universidad de Alicante como “Empresa que más colabora en prácticas y empleo”. La Universidad de Alicante tiene una gran importancia para la compañia, estando los valores de la compañía estrechamente vinculados a los que la universidad transmite a sus alumnos, entre los que destacan la actitud positiva, el talento de sus profesionales, la libertad responsable y el trabajo en equipo.

 Cada año son muchos los profesionales que se incorporan a la plantilla de everis tras finalizar sus prácticas en ella, lo que hace que la compañía se convierta en una oportunidad para los alumnos que finalizan sus estudios, entre ellos los de la Universidad de Alicante. De hecho, cientos de profesionales que desarrollan su carrera profesional en everis pertenecen a esta universidad.

Además, aproximadamente 20 antiguos alumnos de la universidad que trabajan en everis asistirán para disfrutar del evento, por lo que se presenta una gala de lo más emotiva.