Oracle reconoce a everis como el partner de mayor crecimiento en el ámbito de HCM
Miércoles, 09 enero, 2019

everis ha sido premiada como el partner de mayor crecimiento de Oracle en la categoría de Human Capital Management (HCM), un reconocimiento que la entidad ha otorgado dentro del Oracle Partner Executive Forum, punto de encuentro anual que organiza la compañía junto a clientes y socios para compartir sus principales líneas estratégicas.

Con este galardón, Oracle hace especial reconocimiento a la calidad de las implantaciones tecnológicas que realiza everis en el ámbito de los recursos humanos. Este reconocimiento se produce después de varios proyectos que ha realizado la consultora tecnológica en instituciones universitarias.

El premio ha sido entregado a Borja López Rivero, director en el área de HCM de everis, que ha asistido en representación de la compañía. Los premios Partner of the Year de Oracle reconocen la labor de los partners más decisivos que han contribuido al éxito de la compañía en el último año participando en el proceso de venta, en la implementación de proyectos y, sobre todo, en los procesos de innovación de los clientes finales.