everis patrocina el Insurance World Challenges 2017
Viernes, 5 mayo, 2017

Por segundo año consecutivo everis patrocina el evento Insurance World Challenges 2017, que tiene lugar los próximos días 15 y 16 de junio en Madrid.

Insurance World Challenges 2017 es la conferencia internacional de referencia en el sector asegurador, que cada edición reune a los máximos exponentes de la industria aseguradora nacional e internacional, con el objetivo de compartir y reflexionar acerca de los retos y tendencias del sector.

El foro contará con las intervenciones de especialistas internacionales que compartirán sus conocimientos y best practice sobre los desafíos que impone la era digital, la innovación y el talento, entre otros temas. Blockchain, IoT, ciberseguridad, innovaciones digitales, insurTechs, entre otros, serán algunos de los temas que se tratarán durante la conferencia para ver el impacto que están teniendo y tendrán en el futuro.

Como patrocinadores everis contará con la participación de Flora García, Head of People Partner everis, Juantxo Guibelalde, responsable de Desarrollo de Negocio IoT, Ángel Gutierrez, everis partner, y Alfonso Urien, gerente de everis NEXT, entre otros.

El encuentro es sin duda una oportunidad incomparable para aquellas empresas de cualquier sector que necesiten entender la transformación para desarrollar las palancas adecuadas para el crecimiento, la innovación, las tendencias de los clientes, la digitalización y la transformación de capacidades de liderazgo de talento.

Más información.