Barcelona livinglab

everis livinglab: innovation and co-creation to stay ahead of the game          

El everis Livinglab es un espacio everis singular y multifuncional, pensado y diseñado bajo la filosofía Open Innovation, para facilitar todo tipo de actividades con y para nuestros clientes, partners y colaboradores; donde poder crear, diseñar, innovar, compartir y aprender conjuntamente, integrando nuestro proceso de transformación con los ecosistemas de startups y las redes internacionales de hubs y labs de innovación.

 

En el everis livinglab se encuentran las tecnologías exponenciales -tales como Inteligencia Artificial, reconocimiento de voz, robótica, blockchain, internet de las cosas, computación en la nube, Realidad Virtual y Realidad Aumentada-, para explorar nuevos usos que ayudarán a transformar y mejorar la sociedad y la economía.

 

Los servicios de Livinglab cubren el ciclo de vida de la innovación para ayudar a las compañías y organizaciones en su proceso de transformación:
 

 

 

Showroom

 

Mostramos las iniciativas de innovación y propuestas de visión de futuro de everis y de NTT DATA, en diferentes ámbitos tecnológicos y de negocio.

 

Design

 

• Co-creation: Realizamos sesiones de co-creación con metodologías de design-thinking para desarrollar nuevas ideas, procesos, servicios y productos. Estas sesiones de co-creación se plantean tanto a nivel interno, involucrando a diversas unidades de everis, como a nivel externo, involucrando a clientes, partners estratégicos y otros agentes como NTT o usuarios finales.

 

• Servicio de incubación/aceleración de ideas: Contamos con un programa intensivo de acompañamiento y asesoramiento para el desarrollo y evaluación de ideas con potencial de convertirse en nuevos productos o servicios. Pueden ser ideas que vengan de los procesos de co-creación del propio Living Lab o de procesos internos de everis.

 

Prototype & Validation

 

El Living Lab cuenta con un equipo especializado en prototipados rápidos para acelerar soluciones a través el uso de agile sprints y otras metodologías de desarrollo: construcción y testeo de PoCs, pilotos y demos y test drive de ideas e iteraciones rápidas.

 

Learn

 

El living lab acoge también la Escuela de Innovación - innCub3 de everis a través del cual se despliega la formación en creatividad e innovación.