Open innovation to stay ahead of the game          

El everis Living Lab es un espacio singular diseñado para facilitar todo tipo de actividades relacionadas con la innovación tecnológica. Bajo la filosofía Open Innovation, queremos cocrear, diseñar, innovar, compartir y aprender conjuntamente con y para nuestros clientes, partners y colaboradores, con un modelo que integra y activa a todos los agentes del ecosistema de innovación.

 

Trabajamos con tecnologías exponenciales como Inteligencia Artificial, reconocimiento facial y de voz, robótica, Blockchain, Internet of Things, Big Data, Cloud Computing, Realidad Virtual y Realidad Aumentada, para explorar nuevos usos que ayudarán a transformar y mejorar la sociedad y la economía.

 

En el everis Living Lab ofrecemos servicios que añaden valor al proceso de innovación, fomentando una manera particular de entender y trabajar el fenómeno de la innovación, con un enfoque metodológico propio, donde el modelo colaborativo con terceros, la experimentación, la generación de conocimiento y el desarrollo de soluciones constituye la base de la actividad. Estos servicios cubren el ciclo de vida de la innovación para ayudar a las compañías y organizaciones en su proceso de Transformación Digital.

 

Servicios