El 19 de abril comienza el SAP NOW 2018, patrocinado por everis
Jueves, 05 abril, 2018

El próximo 19 de abril everis tendrá lugar en Madrid, el SAP NOW 2018, el evento más importante de SAP en España. Será un encuentro con el futuro donde descubrir el poder trasformador de la tecnología para la digitalización de las empresas. Se trata de una oportunidad de conocer las mejores experiencias e intercambiar conocimientos sobre la tecnología empresarial del presente y del futuro, así como las tendencias y estrategias basadas en la simplificación de procesos.

La participación de everis en la agenda del evento será la siguiente:

  • 13:30 -14:00 Ponencia:

Edgar Jubillar Vera, director everis SAP Digital

Título: Cuando las soluciones son estándar y las necesidades no. La respuesta: SAP Cloud Platform y everis; casos más allá de S/4 HANA.

Sinopsis: Acelerar la transformación digital es posible con la implantación de una plataforma que desarrolle las aplicaciones y servicios necesarios, de forma rápida, fácil y económica y sin invertir en una infraestructura on-premise. Todo ello respondiendo a casos de uso Big Data, Blockchain, Analytics, UX, Mobile, IoT… y eliminando aplicaciones satélite con altos costes de infraestuctura, integraciones y mantenimientos ad-hoc.

  • 16:00 - 17:15 Demo:

Miguel Ángel Fernández, Manager everis SAP Logistics de everis, Joaquín Reyes, CIO de Cepsa, y David Liras, responsable de plataformas digitales de CEPSA.

Título: Una respuesta aplicada y real a IoT y SAP: everis Drizzle y SAP Leonardo

Sinopsis: everis Drizzle -plataforma digital que unifica y mejora la experiencia de usuario para los procesos de operación y mantenimiento en entorno industrial, integrando el transaccional con la sensórica de las máquinas y dispositivos,- facilita la adopción de Big Data, IoT, UX & Mobile y Analytics de una forma sencilla para aprovechar la transformación digital hacia la Industria 4.0

El SAP NOW 2018 reunirá todos los C-levels de las compañías, en especial de las áreas de negocio de ventas, marketing, finanzas, compras, recursos humanos, fabricación y logística. Está  previsto que  asistan más de 1.500 personas con 35 sesiones y 25 demos.

Consultar agenda.