everis se suma a la nube de Amazon como patrocinador del AWS Summit 2018
Miércoles, 16 mayo, 2018

El próximo jueves 17 de mayo se celebrará una nueva edición del AWS Summit Madrid 2018, cita que por tercer año consecutivo congregará a la comunidad de la plataforma de Cloud Computing y Amazon Web Services (AWS) en IFEMA a partir de las 9 horas .

AWS Summit Madrid 2018 consta de un encuentro en el que sus participantes tienen la posibiliidad de asistir a conferencias, sesiones técnicas y de negocio con los expertos de Amazon, apendiendo de estos a sacar el máximo partido de AWS sin importar aspectos como la experiencia o el nivel de conocimiento en la nube.

everis participará con un speech en el Partner’s Theatre, donde dispondrá de un stand en el que el equipo de Solutions Architects, proporcionará a todos los asistentes las soluciones más innovadoras de la compañía. Además, todos aquellos que se acerquen al stand  y participen en dos concursos, uno sobre un juego de reconocimiento de emociones y otro con máquinas de arcade, tendrán la oportunidad de ganar dos asistentes de voz Alexa.

El encuentro contará con más de 35 sesiones en las que se tratarán algunos de los temas más candentes de la actualidad tecnológica: inteligencia artificial, IoT, Big Data, Serverless o DevOps. Además, como es de esperar, las tecnologías Open Source serán las protagonistas indiscutibles del evento.

Inscríbete aquí