¿Qué es everis Usix?

Por favor, acepta las cookies de marketing para ver el vídeo.

 

everis Usix es una herramienta de Gestión del Ciclo de vida del Producto Virtual, cuyo algoritmo recoge la información generada por las herramientas de diseño CAD y las traslada a un entorno virtual. 
 
Hemos desarrollado un algoritmo que entiende la geometría de las diferentes piezas y extrapola datos sobre cómo deben montarse. El operario puede llevar a cabo todo el proceso de fabricación o ensamblaje en un entorno de trabajo idéntico al real con una inversión mínima y riesgo 0. everis Usix reduce tiempos, costes y riesgos. everis Usix permite que el técnico interactúe, explore y aprenda sobre un producto específico en un entorno seguro y controlado gracias al uso de una solución envolvente de Realidad Virtual.

¿Cómo funciona everis Usix y cuál es su objetivo?

En el contexto actual del mercado las soluciones PLM dan soporte a todos los procesos llevados a cabo por la industria para el lanzamiento de un producto, desde la idea o la gestión de requisitos hasta la fabricación, el mantenimiento y el soporte. Existen varios procesos clave, como el montaje, la fabricación o el mantenimiento, que dependen de operarios que deben contar con un profundo conocimiento del producto y de cada uno de los pasos del proceso de producción. La formación que proporciona estos conocimientos supone un coste y riesgos laborales para las empresas industriales, que pueden ser reducidos a través de la Realidad Virtual.

 

Nuestro objetivo

 

Digitalizar el proceso de aprendizaje para reducir tiempos, costes y riesgos en la formación de personal especializado gracias al uso de las últimas tecnologías inmersivas. Para ello situamos al usuario en el centro del proceso, tomando en consideración una metodología definida por nosotros, creando así  una solución que ofrece una experiencia única y enriquecedora.

Contacta con nosotros

¿Quieres saber más sobre everis Usix?

 

Contacta con nosotros a través de:

 

Fernando Domínguez Salvador, Technology & Advanced Solutions Director.

 

David Junyent Moragas, Industry Senior Manager.