infrastucture & real estate

Inspiring infrastructure & real-estate sector by everis

Desde el diseño de la estrategia de negocio corporativa, que ayude a aprovechar las enormes oportunidades que en estos momentos está generando el sector, hasta la implementación y operación de los procesos y herramientas más complejas que permitan tecnificar la oferta de valor de nuestros clientes y generar modelos de operaciones/construcción en búsqueda constante de la productividad.

 

La aparición de nuevas tecnologías como el BIM, Drones, IoT o Big Data permite tener una visión mucho más próxima a la maximización del ciclo de vida de una infraestructura. A la vez que está cambiando de manera radical la forma que tiene el ciudadano de entender y exigir los servicios de su ciudad. Su capacidad para evaluar constructivamente los servicios y ser parte fundamental de la eficiencia de los mismos va a significar un cambio de paradigma, pasando de ser considerado como “usuario” a ser un “ciudadano-cliente” que evalúa, colabora y hace seguimiento de los servicios de su ciudad.

 

Este nuevo paradigma va a impactar (o está impactando) en cómo los grandes concesionarios de servicios urbanos incorporan la tecnología en su estrategia y operación que les permita adaptarse a esa nueva realidad y entorno de exigencia.

Services

BIM management

Operational and cost cutting systems

Mobile payment systems

Smart citizens

Up & running platforms

Due Diligence

REDs and REOs platforms

High performance tools

we help our clients to transform infrastructure and real-estate and reinventing itself

Larga vida al CIO

Enfrentamos uno de los retos más grandes de los últimos años, una crisis sanitaria a nivel global que nos impacta a todos los niveles (social, económico, político, etc.) y que hace que el sector empresarial se encuentre ante una situación a la que nunca antes se había enfrentado.

Más allá de los efectos inmediatos o de la incertidumbre ante el paradigma económico que nos encontraremos tras el estado de alerta, analizamos las medidas que se están llevando a cabo en  las empresas para dar continuidad al negocio y el papel protagonista del CIO en las compañías.