tourism & leisure

 

Advancing the tourism & leisure sector through insights by everis

El sector Turismo comprende el conjunto de Industrias orientadas a proporcionar servicios de alojamiento, transporte y ocio, formada por los subsectores del transporte aéreo, cadenas hoteleras, agencias de viajes y turoperadores, medios de pago y centrales de reservas/GDS.

 

Los cambios en la forma en que los clientes toman sus decisiones de consumo de ocio y turismo, y en la forma en que los contratan y consumen, obligan a una permanente adaptación a los operadores de estos servicios.

 

Agencias de viaje: Tienen como reto la personalización y modularidad de su producto, la omnicanalidad en la distribución, nuevos modelos de control en tiempo real y conseguir que el cliente esté conectado durante todo el ciclo del viaje.

 

Líneas aéreas: Han de apostar por alianzas globales, nuevos modelos de fidelización del cliente, multicanalidad y gestión del ciclo de vida de la reserva y lograr un mayor incremento de venta por canal directo.

 

Cadenas hoteleras: Sus retos pasan por mejorar la gestión del proceso de venta a través de múltiples sites, nuevos modelos de fidelización del cliente, llegar a convertirse en un hotel digital y tener una logística avanzada para ser más eficientes.

Services

New customer engagement models

Placement

Management efficiency

Direct selling experience

It`s all about a trully travel experience

Largo vida al CIO

Enfrentamos uno de los retos más grandes de los últimos años, una crisis sanitaria a nivel global que nos impacta a todos los niveles (social, económico, político, etc.) y que hace que el sector empresarial se encuentre ante una situación a la que nunca antes se había enfrentado.

Más allá de los efectos inmediatos o de la incertidumbre ante el paradigma económico que nos encontraremos tras el estado de alerta, analizamos las medidas que se están llevando a cabo en  las empresas para dar continuidad al negocio y el papel protagonista del CIO en las compañías.