Abierto el plazo de selección para el Foro de inversión de mujeres TIC emprendedoras
Miércoles, 18 diciembre, 2019

La Generalitat de Catalunya, Keiretsu y everis organizarán un foro de inversión de mujeres TIC emprendedoras que se celebrará el próximo 5 de febrero en el everis Living Lab de Barcelona. El evento unirá al mujeres emprendedoras del mundo TIC, con inversores interesados en los proyectos presentados.

Previamente, se está realizando una selección de proyectos y empresas. Por tanto, si eres cofundadora o CEO de una startup tecnológica y estás buscando financiación para crecer, inscríbete en el Foro de Inversión que celebraremos conjuntamente con el Departamento de Políticas Digitales y Administración Pública de la Generalitat de Catalunya y Keiretsu.

¿Quién puede participar?

• Startups que cuenten con una mujer emprendedora que sea fundadora o socia.
  • Empresas tecnológicas, con perfil multisector, donde la tecnología sea el valor clave del negocio o startups que trabajen con las siguientes tecnologías disruptivas: Inteligencia Artificial (IA): NLP Natural Language Processing, ética de la IA, Big Data y Analytics, IOT, Robótica y Blockchain.

Se valorará especialmente aquellas startups en las que ésta sea relevante en la cadena de valor del negocio.

• Empresas que busquen una inversión de 50.000 a 500.000€, sea en capital o préstamos.
  • Valor de empresa por debajo de 2,5M €.
  • Empresas ya constituidas, aunque no necesariamente deben tener rondas de financiación previas.
  • Equipo formado por más de una persona
  • Facturando o en fase de comercialización

Las compañías interesadas deberán formalizar una propuesta siguiendo el siguiente formulario, y una vez completado deben remitirlo a presidencia@keiretsuforum.com.

Los proyectos se seleccionarán a medida que se vayan recibiendo candidaturas. La información facilitada será contrastada y analizada por los profesionales de Keiretsu Forum. Como resultado de esta primera evaluación, se seleccionarán entre 8-10 empresas para ser presentadas al comité de selección (Deal Screening). Aquellas que resulten seleccionadas para el Foro disfrutarán de unos talleres-workshop de preparación, que serán muy útiles en el proceso.