Analizamos el nuevo entorno laboral en Impulsa RRHH frente al COVID-19
Lunes, 25 mayo, 2020

El próximo martes 26 de marzo el área de SAP&ES de everis (SAP and Enterprise Solutions) organizará un evento online bajo el título “Impulsa RRHH frente al COVID-19" con el objetivo de analizar y debatir sobre la nueva situación laboral que ha originado la crisis sanitaria.

El evento pondrá el foco en cómo trabajar en remoto de manera eficaz y cómo liderar personas desde la distancia. También habrá tiempo para exponer nuevos protocolos de conducta social y diferentes usos de plataformas colaborativas. Como es lógico, la coyuntura laboral actual, propicia que también se hable del consumo de contenido formativo en línea.

Impulsa RRHH frente al Covid-19 contará con la presencia de Flora García, Global Head of People, Sergio Ramírez y Patricia Manager del área de Talento y Transformación de everis quien apunta que “ahora que todas las organizaciones están trabajando en sus planes de retorno, la gran mayoría están poniendo el foco en la parte más operativa, pero no están prestando toda la atención que deberían a sus personas”. Precisamente, este webinar también abordará qué necesidades y miedos pueden tener los trabajadores, que al fin y al cabo son quienes van a asegurar la continuación del negocio.

Este evento está especialmente dirigido a dirigido a directores de RRHH donde mostraremos cómo superar las barreras que han surgido y cómo adaptar el modelo de contacto y relación entre empleados en el nuevo entorno laboral.

Puedes registrarte en el webinar aquí